Es bueno saber que en nuestra linda tierra Guatemala ya se este tocando estas tematicas con más profundidad, especialmente en mi querida Universidad de San Carlos.
La conferencia estuvo a cargo de Manolo Guerrero, un desarrollador web mexicano con muchos años de experiencia y estudios, quien se presento a temprana hora y quien compartió amablemente con quienes estaban ya presentes.
Yo me presente a eso de las 15:05 horas y estuve en la entrada viendo la logística del evento ¬¬ Lamentablemente después me tuve que retirar por motivos de laboratorio (ustedes ya saben que en la Usac no perdonan) pero sabía que el evento iba a ir muy bien.
Bueno pero contarles la historia de como estuvo el evento no es el fin de este articulo (Lesther Castillo lo ha comentado con excelencia).
El motivo es para agradecer a las personas que amablemente se dieron a la tarea de publicar en sus respectivos portales la noticia. La verdad me ha gustado la disposición y el interés por ayudar, que caracterizan a los bloguers chapines. Esto si que es colaboración al mero Style web 2.0!
Bueno y aquí listo a algunos (porque quizá alguien más lo haya publicado y yo ni enterado, pero conste que si lo googlie):
- El blog de Blackcreative Box | Gracias Edna!!
- El portal de Guateblogger | Gracias por allí a tod@s!
- El sitio de Una hoja de papel | Gracias Sakis!! 😉
- El sitio de Todo por mi Guate | Gracias moshador! Buena onda!
- El blog de Dumitraqui | Se le agradece Daniel!
- Y todos los demás quienes de una u otra forma colaboraron (por ejemplo quien puso el evento en Facebook)
Y por supuesto agradecer a quienes asistieron. Estoy seguro que más adelante tendremos más eventos de esta clase y poco a poco iremos consolidando una mejor comunidad de blogueros, twitteros, nativos digitales, techies, etc., 100% chapines!
3 comentarios
Excelente evento. Esperemos que no censuren toda la web 2.0 porque el próximo evento será sobre cómo navegar con proxys.
Jajaja hay me avisan para cuando va a ser el evento! Saludos!
De nada, todo un gusto.
Tuvieron buena asistencia por cierto