En septiembre conocí París. Nunca había visitado la ciudad, puesto que realmente el tema del idioma me hacía pensar que la experiencia no sería agradable. Viaje con mi esposa, como el último viaje antes del nacimiento de nuestro primer hijo.
Al final la ciudad me gustó. Por todos los lugares y esquinas era posible sacar «fotografías artísticas». Muchas personas y turismo, en general recibimos un trato amable, comida deliciosa, clima agradable. Una experiencia que sin duda guardaremos en nuestro corazón.
Por eso, decidí investigar 4 cosas que pocas personas saben (o al menos para mi son nuevas) sobre París
- Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo, pero muy poca gente sabe que también es hogar de algunos de los cementerios más famosos. El cementerio de Montmartre es hogar de la tumba de algunas de las figuras como Edgar Degas, Frédéric Chopin y Edgar Allan Poe.
- La Torre Eiffel no siempre ha sido una atracción turística. Cuando se construyó, muchos parisinos la odiaban y la consideraban una abominación. Afortunadamente, la Torre Eiffel se ha convertido en una de las atracciones más populares de la ciudad y es visitada por millones de turistas cada año.
- Aunque Paris es conocida por su deliciosa comida francesa, también es hogar de algunos de los mejores restaurantes veganos del mundo. La ciudad cuenta con muchas opciones veganas y vegetarianas, desde platos tradicionales hasta opciones más innovadoras. Esto para nosotros fue realmente algo agradable ya que no consumimos carnes rojas ni cerdo.
- Aunque Paris es una ciudad muy moderna, también es hogar de algunos de los edificios más antiguos de Europa. La catedral de Notre Dame, por ejemplo, fue construida en el siglo XII (hace más de 800 años!) y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.