Son las 00 horas con 25 minutos. El cansancio en mi vista es evidente, después de pasar casi 8 horas frente al ordenador mis piernas, rodillas y cintura se han empezado a resentir. También un leve dolor de cabeza ha iniciado, me imagino será por el brillo de las pantallas (lo que siempre pasa cuando tienes un LCD nuevo y lo que añoras cuando tienes uno viejo).
Pero el esfuerzo valió la pena, porque aparte de terminar un proyecto pude dedicarle algo de tiempo al blog y el resultado es el cambio de diseño presente. Quería tener un tema minimalista así que busque en Google, no encontré ninguno que me gustará así que hice un mix sobre varios temas que me gustaron y el resultado ehhh es lo que miramos 😉
Si a alguien le gusta que me avise y le doy el código, no lo libero ni nada porque aún hay cosas por mejorar, sin embargo entre las pequeñas mejoras de este tema que yo pude realizar están:
- Totalmente traducido al español (a excepción de un elemento que no di al final como hacerlo, es decir si logre traducirlo pero hay que meterse al código interno de WP).
- Separación entre comentarios y pingbacks. Nunca se han preguntado ¿porque todos los temas siempre mezclan esto? Si para un desarrollador/diseñador no creo que sea complicado hacerlo. A mi personalmente les digo me costo saber como hacerlo, pero ya ven que lo he logrado.
- Eliminación de etiqueta de la versión de WordPress. Ya ven que con tantos problemas de seguridad, más de algo se tiene que hacer. En principio la teoría dice que si un spammers reconoce la versión del CMS que utilizamos, les resulta más sencillo hackear una web. No quiero comprobar lo anterior así que mejor decidí quitarla.
No se que más cosas hice pero de lo que si estoy consciente es que fueron muchas. Con esto ya puedo ir a descansar en paz… (eh me refiero a poder ir a acostarme con la satisfacción de haber hecho algo producto por la noche y algo 100% para mi) así que les deseo un buen domingo a todos!!