Actualidad, Web/Internet 3.5% de lo que puedes hacer con Google Wave octubre 18, 20093 comentarioshttpv://www.youtube.com/watch?v=rDu2A3WzQpo Entrada anterior Entrada siguienteTambién te puede interesar julio 11, 2015 Importancia de la Comunicación en Marketing Digital y una historia que todos hemos vivido enero 7, 2020 En TikTok las cosas no son diferentes enero 7, 2024 Mi primer viaje como Venture Partner de Impacta VC3 comentariosEn estos días lo he estado probando y definitivamente es una gran herramienta para tareas colaborativas.Creo que todo su potencial será alcanzado cuando se abra al público y se pueda trabajar con cualquier usuario.No creo que llegue a sustituir al correo electrónico tradicional, en todo caso lo complementa.Saludos.Reply@ Pepe: Gracias por el comentario! Lo único que le falta a Wave es tener más usuarios, o en mi caso, tener más contactos! XDSaludos!Reply Pingback: Tweets that mention Google Wave: 3.5% de lo que puedes hacer | El Webmarketer -- Topsy.comDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
julio 11, 2015 Importancia de la Comunicación en Marketing Digital y una historia que todos hemos vivido
En estos días lo he estado probando y definitivamente es una gran herramienta para tareas colaborativas.Creo que todo su potencial será alcanzado cuando se abra al público y se pueda trabajar con cualquier usuario.No creo que llegue a sustituir al correo electrónico tradicional, en todo caso lo complementa.Saludos.Reply
@ Pepe: Gracias por el comentario! Lo único que le falta a Wave es tener más usuarios, o en mi caso, tener más contactos! XDSaludos!Reply
3 comentarios
En estos días lo he estado probando y definitivamente es una gran herramienta para tareas colaborativas.
Creo que todo su potencial será alcanzado cuando se abra al público y se pueda trabajar con cualquier usuario.
No creo que llegue a sustituir al correo electrónico tradicional, en todo caso lo complementa.
Saludos.
@ Pepe:
Gracias por el comentario! Lo único que le falta a Wave es tener más usuarios, o en mi caso, tener más contactos! XD
Saludos!